28 de febrero de 2018

21-3-2018 - Webinar sobre responsabilidad profesional del médico residente de psiquiatría organizado por SEPL, SERP y Master en Psiquiatría Legal – UCM


La Sociedad Española de Psiquiatría Legal y la Sociedad Española de Médicos Residentes han iniciado contactos para desarrollar actividades de formación conjuntas. En este contexto se va a realizar una sesión webinar el 21-3-2018 a las 19:00 sobre “Responsabilidad profesional del médico residente de psiquiatría” que será impartida por el Dr. Alfredo Calcedo Barba, Presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría Legal, y Director del Master en Psiquiatría Legal de la UCM


En esta sesión se analizarán los problemas habituales que tienen los médicos residentes en la toma de decisiones complicadas, y especialmente en relación con los médicos especialistas en psiquiatría responsables de su supervisión. Especial atención se dedicará a los problemas que surgen en las guardias de psiquiatría.


La sesión está restringida a médicos residentes de psiquiatría que trabajan en España. Este es el enlace de acceso a la sesión. Para acceder es necesaria una contraseña que la directiva de la SERP facilitará a sus socios y otros médicos residentes interesados. La capacidad máxima de la sesión es de 100 personas simultáneamente.

DATOS TÉCNICOS: la plataforma utilizada en el Webinar retransmitirá video y audio. Para acceder es necesario que el ordenar tenga micrófono y altavoz para poder interactuar (similar a Skype). Las personas conectadas que lo deseen pueden participar en voz o por chat haciendo las preguntas. La conexión se puede realizar desde cualquier ordenador Windows, Mac, iOS o Android. Es necesario descargar un pequeño programa gratuito e instalarlo en el ordenador, tableta o teléfono. La conexión estará abierta desde las 18:45 para que los asistentes puedan realizar ajustes técnicos en sus dispositivos.

En este breve video se explica cómo entrar en una sesión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...