31 de diciembre de 2019

La Sociedad Española de Psiquiatría Legal estrena nueva web - entra en psiquiatrialegal.org






A todos los seguidores de nuestro blog queremos informaros de que hemos dado un nuevo paso en la digitalización de nuestros servicios a nuestros socios, y a todas las personas interesadas en la psiquiatría legal.

Hemos concentrado nuestra presencia digital en un único dominio en el que ya teníamos nuestra web psiquiatrialegal.org . Hasta ahora teníamos nuestra presencia en Internet en diferentes espacios (webs de congresos, web de la sociedad, blog, campus virtual, etc). A partir de ahora toda esta información estará en un único dominio.

La transición de lo que teníamos antes a la nueva web es un proceso largo y laborioso por lo que lo vamos a realizar en varias fases de las que os iremos informando. Durante unos meses vamos a tener un periodo de transición en el que van a convivir las webs antiguas con la nueva. Y en lo que respecta al blog lo vamos a tener en el espacio actual (newslettersepl.wordpress.org) y replicado en la nueva web en un espacio que vamos a llamar actualidad.

Una novedad importante de la nueva web es su tecnología que se denomina Progressive Web App. La característica principal es que sigue siendo una página web a la vez que cuenta con las funcionalidades de una aplicación. Y además diseñada para que se adapte a todo tipo de dispositivos, sobre todo a los teléfonos móviles.

En las próximas semanas iremos añadiendo nuevas funcionalidades de las que os iremos informando puntualmente. También iremos haciendo accesible gran cantidad de material que tenemos en el archivo de la SEPL de las diferentes actividades que hemos organizado. Nuestro objetivo es difundir el conocimiento de nuestra especialidad.

Un cordial saludo y Feliz Año 2019



Alfredo Calcedo Barba
Presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría Legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...